miércoles, 13 de julio de 2016

Impredecible


No sé cual es su influencia sobre los demás,
pero a mí me basta verla para alegrarme la vida,
por más sufrida que la traiga,
en un mundo de probabilidades, casi no hallo
la de alguien como ella con alguien como yo,
y no es que yo sea poca cosa, sino que ella es demasiado,
mucho más de lo que acostumbro,
es como si intentara sorprender al sol con el brillo de una bombilla,
no hay estrategia que valga o eso parece,
pues no se le va con cuentos al cuentero,
un paso a la vez porque genera adicción,
pero no es eso lo que me inquieta, sino mi ansiedad,
esa que no sé como mitigar si ella no está,
al final todo es tan efímero que parece utópico.

3 comentarios:

  1. Muy bueno, a veces solo la presencia de alguien te puede hacer cambiar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que así es, es increíble el efecto que causan algunas personas, Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar